Descripción
Aprovecha estas vacaciones para pasar unos días inolvidables con los peques. Disfruta de ciudades como Munich, o templos como el famoso Walhalla, panteón de los dioses nórdicos. Pero al fin y al cabo, este viaje es para que los niños lo disfruten, así que no los aburriremos más, y nos iremos directamente a… Legoland!!! y al parque de Playmobil!!!
Van a ser unas vacaciones increíbles. ¡Las fotos y los vídeos lo demostrarán!
Día 1 Múnich
Llegada y traslado al hotel por cuenta del cliente. A las 16:00 h inicio de la visita panorámica de la ciudad: Marienplatz, el centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María, Mariensaeule, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica y la catedral Frauenkirche. Cena en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad: Hofbräuhaus.
Día 2 Múnich – Zugspitze – Füssen
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana a la zona de Garmisch Partenkirchen (90 km), donde veremos los enormes trampolines de saltos de esquí. A la llegada a Zugspitze, haremos un viaje en un tren tipo funicular, en el teleférico Glacier y en el teleférico Eibsee. Tendrás la oportunidad de ver la montaña más grande de Alemania desde diferentes perspectivas. Almuerzo libre en la zona, disfrutando de un paisaje espectacular. Por la tarde, continuaremos hacia Füssen (68 km). Alojamiento en el hotel.
Día 3 Füssen – Castillo de
Neuschwanstein/LEGOLAND® Media Pensión. Visita del famoso Castillo Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera para alejarse de la vida pública, pero solo vivió aquí 102 días. Fue en el que Walt Disney se inspiró para crear el famoso Castillo de La Bella Durmiente. Almuerzo y salida hacia LEGOLAND® donde nos alojaremos en el “Feriendorf”, que es un poblado de bungalows temáticos en el parque.
Día 4 LEGOLAND®
Desayuno. Día completo en el parque. Dentro de LEGOLAND® existen diferentes áreas que harán las delicias de pequeños y grandes (consulte en este mismo catálogo la página 14 para mayor información).
Día 5 LEGOLAND® – Rothenburg
Desayuno. Salida para Rothenbürg ob der Tauber (145 km). Ésta es una típica ciudad medieval, en el
valle del río Tauber, que parece salida de un cuento de hadas; sus murallas, mansiones y plazas nos hacen pensar que el tiempo se ha detenido. Visita guiada a pie por el centro; el Spitalbastei, un baluarte con siete puertas, el puente levadizo, la iglesia de estilo gótico con sus pintorescas torres. Almuerzo y resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 6 Rothenburg/PLAYMOBIL®/ Nuremberg
Media Pensión. Salida hacia el Parque Temático de PLAYMOBIL® (60 km). Mañana y almuerzo libre en el parque. El Fun Park de PLAYMOBIL® dispone de las siguientes áreas temáticas: el Salvaje Oeste, la Casa de Árbol, el Castillo, el Lago Pirata (con el Gran barco Pirata y dos islas), la Mina de Oro y la Jungla. A continuación, nos dirigiremos a Núremberg (16 km). Tiempo libre para pasear por la ciudad hasta la hora de la cena en un restaurante de la ciudad.
Día 7 Nuremberg/Regensburg
Desayuno. Traslado a Regensburg. Visita de la ciudad. Regensburg, ciudad romana de 2.000 años de
antigüedad a orillas del extremo norte del Danubio, destaca por un histórico casco antiguo con innumerables obras de arquitectura románica y gótica, que en su mayor parte no se vieron afectadas durante la Segunda Guerra Mundial. La catedral de San Pedro, el antiguo Ayuntamiento, los patios interiores y las capillas privadas de los edificios medievales de los patricios, el Palacio de los príncipes Thurn y Taxis y los edificios románicos y góticos pueden ser descubiertos a través de las callejuelas llenas de rincones del casco antiguo de la ciudad. El Puente de Piedra (Steinerne Brücke) de cientos de años de antigüedad es una de las obras principales de la arquitectura de puentes de la Edad Media y ofrece tanto a los habitantes de la ciudad como a sus visitantes un pintoresco decorado. La contemplación de las torres, las casas de rico colorido y los arcos de la Puerta de la ciudad recuerdan el encanto mediterráneo. Por la tarde daremos un paseo en barco por el Danubio hasta el templo Walhalla. El Templo de Walhalla se le conoce como el Partenón germánico. A primera vista parece un monumento irreal y fuera de lugar. Sorprende encontrar una réplica del Partenón de Atenas a orillas del Danubio, un entorno tan diferente del original.
Día 8 Regensburg/Múnich
Desayuno. Tiempo libre en la ciudad. A mediodía salida hacia Múnich. Alojamiento.
Día 9 Múnich
Desayuno en el hotel. Regreso por cuenta del cliente.
Precios aproximados
Precio 2 adultos + 1 niño: 4.220 €
Precio 2 adultos + 2 niños: 5.280 €