Descripción
Si viajar en familia es ya una experiencia gratificante, viajar con niños a China puede convertirse en el viaje de vuestra vida y algo que quedará en el recuerdo colectivo de toda la familia. El contraste de culturas y la cantidad de visitas, actividades y sorpresas que tenemos preparadas no se olvidarán nunca. ¡Los más pequeños serán los verdaderos protagonistas de este viaje a China!
Día 1 España/Beijing
Vuelo nocturno, vía punto de Europa. En este día atravesarás casi medio mundo con tu familia para conocer otra cultura y otras costumbres. Noche a bordo.
Día 2 Beijing
Pensión completa. Después del desayuno a bordo, a primera hora de la mañana, llegada a Beijing, la capital de la República Popular China. Visita al Templo de Lamas, el templo budista tibetano más importante fuera del Tíbet. Almuerzo (comida china en el rest. Jin Ding Xuan). A continuación nos dirigiremos a una tienda de ropa donde recogeremos un traje tradicional de tai chi, de nuestra talla, que usaremos el día 4º (y que te podrás llevar a casa de recuerdo). Llegada al hotel, cena (buffet internacional) y alojamiento.
Día 3 Beijing
Pensión completa. Fascinante y divertida excursión para visitar una de las 7 maravillas del mundo, la construcción de la Gran Muralla China fue ordenada por el Emperador Qin, el mismo de los Guerreros y Caballos de Terracota, durante la dinastía del mismo nombre y continuó a través de las sucesivas dinastías chinas. Se extiende por unos 6.350 kilómetros y en 1987 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Subiremos en el funicular de cabinas y luego iremos hasta el lugar donde termina el sector reconstruido de la Muralla.
Bajaremos en un tobogán (especie de vagonetas especiales que circulan por un conducto metálico). Almuerzo (comida china en el rest. Xiaolongpu). Visita a un taller de esmalte. En el camino de regreso a Pekín pararemos cerca del Estadio Olímpico de Beijing, llamado Nido de Pájaro por la red de acero de su exterior. También observaremos el exterior del Centro Acuático Nacional, llamado “Cubo de Agua”, (su diseño se asemeja a un enorme cubo de hielo). Por la noche cena italiana en el restaurante Annie’s. A continuación nos espera un espectáculo de Kung-Fu. Regreso al hotel. Te encantará viajar con niños a China porque la diversión no se termina nunca para ellos.
Día 4 Beijing
Media Pensión. Salida del hotel para visitar el Templo del Cielo, construido en el 1420, que tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para rogar por las cosechas en primavera y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos en otoño. A continuación disfrutaremos todos juntos de una clase de tai chi. Más tarde los niños recibirán lecciones por un maestro de Diábolo y recibirán uno de regalo que podrán traerse de recuerdo. Almuerzo (comida china en el rest. capital Garden). Visita a la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad; y la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones (y más de 9.000 habitaciones) en los que predomina el color rojo. A continuación visitaremos el famoso Mercado de Seda. Hoy la cena es libre; hay muchos restaurantes alrededor como Pizzerias, Cafeterías, etc…
Día 5 Beijing
Pensión completa. Pasearemos en triciclo por los Hutong, (callejones que forman el casco antiguo de la ciudad). Los que prefieran pueden coger bicicletas. Almuerzo (Buffet de asado en el rest. Carnaval). Este es el último día que estaremos en Beijing, disfrutarás de la tarde libre para dar una vuelta por la ciudad, o hacer algunas compras. Por la noche cena occidental en el Restaurante CJW.
Día 6 Beijing/Shangai
Pensión completa. Visita al acuario interior más grande del mundo. Con un área de 12 hectáreas, en él se reproducen más de 1.000 especies marinas y peces de agua dulce. Está dividido en siete partes: Rainforest Adventure, Touch Pool, Wonder of Coral Reefs, Shark Harbor, Rare Chinese Sturgeon Hall, Whales and Globefish Hall y Marine Theater. Almuerzo (Buffet internacional en el rest. Old Town Roses). Por la tarde, traslado a la estación para coger un tren rapidísimo con destino Shanghai. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en el Restaurante Chinoises Story.
Día 7 Shangai
Pensión completa. Por la mañana, visita al Pabellón del Oso Panda del Zoo de Shanghai y al Jardín Yuyan, uno de los jardines más famosos de China, diseñado durante la dinastía Ming. No puedes irte de este viaje a China con niños sin ver al oso panda en el zoo. Almuerzo (Buffet internacional en el Hotel Gran Mercure Zhongya/5★). El río Huangpu es uno de los iconos de Shanghai. Con una longitud de 114 kilómetros, este río separa Shanghai en dos partes. Disfrutaremos de un crucero en un barco tradicional chino. Por la noche cena en el Restaurante No.19 del Malecón y asistencia a un festival de acróbatas chinos.
Día 8 Shangai
Pensión completa. Hoy haremos una excursión a Oriental Land. Es un centro de entretenimiento familiar, aquí se pueden hacer muchas actividades divertidas como paseos en barca, escalada, rafting, laberintos, subir en barcos de piratas o luchar contra tiburones. ¡Lo pasarás genial! Almuerzo de comida china en el rest. Xian Qiang Fang. Por la tarde visitaremos la Torre de la Perla Oriental, uno de los edificios más altos de Asia y la tercera torre de televisión más alta del mundo, con una altura de 468 metros, donde disfrutaremos de la cena de despedida.
Día 9 Shangai/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Shangai en un tren bala magnético que alcanza una velocidad de 350 km/h. Vuelo de regreso a casa.
Salidas de Barcelona o Madrid.
- Adulto: 1.925€
- Niño: 1.780€