Descripción
Si quieres viajar a Manila, Banaue, Sagada, Bontoc, Bangaan, Caticlan, Boracay este es el circuito perfecto para tus vacaciones en Filipinas.
Descubre un país parecido al paraíso, es un país un sitio idílico para viajeros que no quieren lugares masificados que desean perderse en la naturaleza más salvaje y quieran explorar los pueblos más autóctonos. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en un lugar idílico este es tu destino. Los Filipinos son encantadores y especiales. Al igual que en todo el sudeste asiático, el recurso principal en la comida filipina es el arroz. Como dato curioso decir que conservan aún productos heredados de la época colonial española: empanada, longaniza, el lechón…Los filipinos comen mucho y a todas horas, incluso tienen merienda familiar.
Descubrirás que Manila es una ciudad de contrastes donde convive lo antiguo y lo moderno; lo exótico y lo conservador; ricos y pobres; rascacielos y casas a punto de derrumbarse. Una ciudad de más de 15 millones de habitantes que poco tiene que ver con el resto de pueblos y zonas tranquilas de la isla. En Manila podrás conocer Intramuros, un trocito de España en Filipinas, la ciudad histórica que fue la sede del antiguo gobierno. También puedes visitar el Fuerte de Santiago, el Parque Rizal entre otros lugares que te encantarán. Consulta el itinerario detallado en la siguiente ventana de información.