Descripción
El oeste canadiense, es el lugar perfecto para visitar a su propio ritmo. La inmensidad de su naturaleza será un espectáculo visual inigualable donde destacan las Rocosas Canadienses, con sus enormes elevaciones, lagos de múltiples colores e incluso glaciares, todo ello unido a la posibilidad de poder ver su fauna salvaje.
La mayoría de los parques nacionales de Canadá han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El Parque Nacional Banff, situado en Alberta es el más conocido al igual que el más antiguo, Rodeado por impresionantes montañas nevadas, y en su interior cantidad de glaciares, con densos bosques y preciosos lagos, con unas vistas impresionantes. El Parque Nacional Jasper es menos denso que el anterior parque, y con más extensión de bosque, lagos, cascadas y montañas. Tienen una fauna salvaje que alberga alces, osos y renos entre otros.
Un fantástico viaje, toda una aventura, con fantásticos paisajes y todo en naturaleza pura, para disfrutar toda la familia.
Día 1: España – Las Vegas.
Vuelo a Las Vegas. Llegada y traslado al hotel.
Día 2: Las Vegas – Grand Canyon – Las Vegas.
Traslado y excursión en helicóptero a la zona de Grand Canyon, la presa Hoover hasta El Dorado Canyon, para visitar un pueblo fantasma del Oeste y su mina de Oro y Plata. Almuerzo tipo picnic. Regreso en furgoneta y alojamiento en Las Vegas.
Día 3: Las Vegas – Zona Zion National Park.
Coche de alquiler y ruta hacia Hurricane y Coral Pink Sands, donde veremos auténticas dunas como las del Sáhara. Alojamiento en una cabaña de un rancho de caballos y bisontes americanos. (Aprox. 260 km; 2h y 30min).
Día 4: Zion National Park. Visita del Zion National Park.
Por la tarde, paseo a caballo por el rancho y ¡quizás podamos dar de comer a los búfalos!
Día 5: Zona Zion National Park – Page. Ruta hasta Page. (Aprox. 170 km; 1h y 50min).
Alojamiento.
Día 6: Page – Grand Canyon – Williams.
Visita recomendada al Antelope Canyon en la reserva de los indios Navajo. Continuaremos por la carretera 89 hasta el “Horse Shoe Bend” (La Herradura), el punto más fotografiado de esta zona del Grand Canyon. Ruta hasta Williams. (Aprox. 266 km; 2h y 45min).
Día 7: Williams – Grand Canyon – Williams.
Traslado en tren hasta el South Rim del Grand Canyon. Paseo en bus por el borde del Grand Canyon, hasta los puntos más espectaculares. Regreso en tren y alojamiento en Williams.
Día 8: Williams – Kingman – Las Vegas.
Viaje por la legendaria ruta 66 desde Williams hasta Kingman. Recomendamos almorzar en un auténtico dinner, Mr. D’z, en Kingman. Continuación hacia las Vegas. Llegada y devolución del coche de alquiler. Cena en el restaurante Stratosphere. Alojamiento en las Vegas.
Día 9: Las Vegas – España.
Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el vuelo de regreso. Noche en vuelo
Día 10: Llegada a España.
Precio adulto desde 2.770 €
Precio niño desde 1.425 €
Tasas aéreas no incluidas