Sin duda un gran destino a la hora de elegir las vacaciones, ya que puede tratarse de la versión del Lejano Oriente de Nueva York o de Londres. Viajar a Hong Kong significa cimas excepcionales, playas inauditas, gloriosos espectáculos, cocinas internacionales y clima cálido. Una de las cosas que más asombra de esta ciudad sin duda es sus verdes colinas en los alrededores. Las exuberantes colinas verdes son asombrosas y son el perfecto contraste con el centro de la ciudad, que tiene más rascacielos de los que puedas contar.
En cuanto a paseos y caminatas, normalmente se hace la ruta cuesta arriba hasta el “Pico” (Victoria Peak). Normalemente se tarda una hora en cada sentido, esta es la ‘caminata’ más popular de Hong Kong.
Sin duda una de las cosas atractivas de Hong Kong es que realmente combina lo mejor de ambos mundos. Puedes encontrar muchas comodidades e influencias occidentales aquí desde tiendas, comida, bares o alojamiento. Sin embargo, no llegan a eclipsar lo que Hong Kong realmente es, un país del Lejano Oriente de costumbres y estilo de vida típico de Asia.
Si deseas sentirte como si estuvieras en una ciudad de Europa o los Estados Unidos, pero al mismo tiempo deseas un poco de cultura asiática, no hay mejor lugar en el mundo que Hong Kong.