Hoy os proponemos unas vacaciones en uno de los mejores países europeos para viajar en familia. Lleno de lugares dónde perderse, Austria se ha convertido en un gran reclamo para las vacaciones familiares, ya sea en la región de Salzburgo o en la zona del Tirol.
Empecemos por la región de Salzburgo. Aquí podemos pasar un par de días para conocer su atracción estrella: el tobogán Summer Toboggan run, situado en Karkogel. El plan es maravilloso, se consiguen grandes velocidades y es una experiencia única entre tantas montañas y tantos árboles. Tu mismo puedes controlar la velocidad según veas, y los niños menores de 6 años tienen que ir acompañados de un adulto.
Sin desplazarnos de Austria, ahora no vamos un poco más hacia el oeste y llegamos a la región del Tirol. Esta es una de las mejores zonas para pasar unas grandes vacaciones familiares ya que es una zona en la que estas en contacto con la naturaleza casi siempre.
A la hora de planificar un viaje al Tirol podéis elegir vuestro alojamiento, aunque nosotros os recomendamos que os quedáis a dormir en las granjas tirolesas, sobro todo si vais con niños, ya que esta estancia os permite tener grandes experiencias como la de participar en labores de granja, el contacto con los animales y la naturaleza.
Hay muchas más actividades que realizar en el Tirol, aquí os dejamos algunas: visitar el pueblo Ötzi, que ha recreado la vida de nuestros antepasados de hace 5000 años; el zoo alpino; teleférico de Nordketten Bahnen que asciende a los 2.255 m de altitud; o las aguas embrujadas de Hochsöll que se trata de un parque temático dónde podréis pasar un día en grande y participar con vuestros hijos.