Malasia es un paraíso por descubrir aunque algunas de las ciudades más impresionantes del mundo moderno se encuentren dentro de sus fronteras. Tiene territorios que todavía conservan el sabor salvaje de lo indómito, inexplorado y salvaje. Naturaleza en estado puro. Entre los mejores sitios para ver, no te puedes perder:
BORNEO
Borneo, alberga el segundo bosque tropical más extenso del planeta después del Amazonas, virgen gracias a sus altas montañas, tapizadas de selvas cortadas por inmensos ríos, única vía de aproximación a las tribus que viven en ella.Con centros de rehabilitación de Orangutanes, preparan a estos animales para su regreso a la vida en libertad. También disponde de unas bonitas playas para descansar o bucear.
ISLA DE LANGKAWI
Esta isla está envuelta de maravillosas leyendas de bellas princesas y malvados sultanes. Kilómetros y kilómetros de playas de arenas doradas, manantiales de aguas termales y asombrosos acantilados. No deben perderse lugares como la tumba Mahsuri, la playa de Tanjung Rhu y las plantaciones de arroz.
ISLA DE PENANG
Conocida como la Perla de Oriente, es la única isla de esta parte del mundo que lo tiene todo: playas doradas bañadas por el sol, bosques de palmeras, aguas frescas y limpias, templos religiosos y una excelente cocina. La isla se encuentra unida a la península a través de un largo puente.