¿Estás buscando inspiración para tus próximas vacaciones?

¡En noeliaTOURS te ayudamos! Si eres de aquellos viajeros que les gusta visitar las grandes urbes estas de suerte, porque os traemos las ciudades más visitadas de este 2019.

 París

¡Si! ¡Es un clásico! Pero nos enamora, es uno de los destinos y todo apunta a que siempre lo será. La ciudad del amor, la ciudad de la luz y la ciudad de las crepes, los croissants y las baguettes. París lo tiene todo para poner en guardia los cinco sentidos y hacer que disfrutes de una experiencia viajera de lo más completa.

El incendio de la Catedral de Notre Dame no ha mermado el ánimo de los parisinos que pueden seguir presumiendo de vivir en una de las ciudades más hermosas y elegantes del mundo. Su patrimonio histórico y cultural se manifiesta en otras zonas de interés como el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, el bohemio barrio de Montmartre o la emblemática Torre Eiffel.

Singapur

También la llamamos la NYC de Asia…bajo esa apariencia de modernidad y más allá de sus exclusivos hoteles y resorts, Singapur es un destino de tradiciones muy arraigadas. Si bien es cierto que el ambiente es mucho más europeo que en el resto de los países de su entorno, no se puede obviar el hecho de que en una misma calle te puedes encontrar una iglesia católica, una mezquita y un templo budista. Esta mezcla de culturas, idiomas y religiones resulta muy atractiva para los viajeros que van en busca de lo exótico.

 Nueva York

Ya lo decía Frank Sinatra en su mítica canción, es la ciudad que nunca duerme. Hay tantas cosas por hacer en Nueva York que lo más habitual es que quien visita a la ciudad, repita. Por este motivo no es de extrañar que este 2019 vuelva a estar entre las primeras posiciones del ranking de las ciudades más visitadas del mundo.

La ciudad recibe alrededor de 50 millones de turistas extranjeros y nacionales cada año.

Bangkok

Nada más salir del taxi, activas los sentidos con los cláxones de los tutuk, el olor de comida de sus puestos callejeros… Y es que las dimensiones de la ciudad, la cantidad de gente que hay por todos lados y su incesante actividad a cualquier hora del día o de la noche pueden resultar abrumadoras. Pero a pesar de todos los inconvenientes, la capital de Tailandia es una ciudad que atrae a cientos de miles de visitantes todos los años y no sería así si no tuviera algo especial. Entre todo ese caos tan común en los destinos del sudeste asiático, Bangkok no deja de ser una ciudad que rezuma belleza, elegancia y espiritualidad. Basta con entrar a cualquiera de sus numerosos templos budistas para encontrar la calma y las buenas energías que no ofrecen su tráfico intenso o las ruidosas calles del entorno de Khao San, que con sus más o con sus menos, también tienen su encanto.

Londres

La ciudad del fish and chips, el big ben, convent garden, Candem Town, el cambio de guardia… Es una alternativa europea al destino urbano y cosmopolita como Nueva York a la que no le faltan alternativas de ocio y cultura de lo más interesantes.

error: Content is protected !!