Descripción
Viajar Recorriendo Norte de Botswana, es un viaje lleno de aventura y conocer el norte de este increible país.
Botswana es mundialmente conocido por contar con algunas de las mejores áreas para la observación de vida salvaje en África. También es un destino excepcional para disfrutar de un safari.
Con aproximadamente un 38% de su territorio declarado zona protegida en forma de parques naturales, también reservas o concesiones, en su mayoría libres de vallas. Es por esto que permite que los animales sigan sus movimientos naturales. Podemos viajar, a través de prácticamente todo el país, viviendo la sensación de desplazarse a lo largo de un amplio, mágico y también maravilloso paraíso natural.
En un mundo hiper poblado y en ocasiones súper desarrollado. El salvaje e indómito territorio de Botswana, en una afortunada rareza y uno de los últimos grandes refugios para una espectacular vida salvaje.
No hay nada como experimentar la sorprendente belleza del Delta interior, más grande del mundo. El Okavango, la inimaginable extensión de la segunda reserva de vida salvaje. La Reserva Central del Kalahari; el aislamiento y los bellos paisajes desérticos y casi lunares, repletos de vida salvaje adaptada en Makgadikgadi; y la impresionante profusión de vida salvaje y grandes manadas de elefantes del Parque Nacional Chobe.
La experiencia del safari en Botswana será siempre inolvidable, con la sensación de soledad y de viajar a través de una tierra virgen y remota con una naturaleza intacta, en la que viven libremente cientos de especies, contando además con la posibilidad de observar algunas en peligro de extinción, incluyendo el Perro Salvaje, el Guepardo, la Hiena Marrón, el Buitre del Cabo… lo que hará su experiencia de safari aún más memorable.