Descripción
Excursión a las cascadas de Ouzoud
¿Estás cansado del bullicio de Marrakech?
Te traemos la solución. Realizar esta excursión de un día a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech en español y también visitar unas cascadas impresionantes situadas en la cordillera del Atlas y las cascadas más grandes e impresionantes del norte de África. Están situadas a 150 km de Marrakech. Se convierten en una escapada fantástica si quieres ver naturaleza en su estado puro.
Los más intrépidos podrán hasta darse un baño. El agua está muy limpia, pero debido a su altura está muy helada, así que lo de bañarse es para lo más valientes.
Desde Marrakech salimos temprano en dirección a las cascadas de OUZOUD y alli disfrutaremos de una jornada bajo las cascadas, donde podremos encontrar desniveles de agua de hasta 50 metros de altura.
Las cascadas del Ouzoud son las cataratas más grandes e impresionantes del norte de África. Tienen una altura de 110 metros y están localizadas en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros de
Marrakech, en la cordillera del Atlas.
El paseo por las cascadas es muy bonito, podrás rodear las cascadas por ambos lados mientras ves la vegetación y la fauna (es muy común ver monos).
Los más intrépidos y acalorados pueden optar por bañarse en el río, es un agua muy limpia aunque está bastante fría. A media mañana podrá disfrutar de una agradable comida sentado en una terraza con vistas a las cascadas.
Por la tarde, regresamos a Marrackech.