Descripción
Palabras mayas que quieren decir «donde nace el cielo». Fué la primera reserva de la Biosfera en México y se supone que aquí habitaban también los Mayas aproximadamente del período preclásico. Es hábitat de más de 800 especies de plantas, más de 350 especies de aves así como de importantes especies marinas como manatíes, tortugas, etc. cabe destacar que es importante centro de recepción de huevos de 4 especies de tortugas en peligro de extinción.
Nuestra aventura se desarrolla inmersa en la selva, recorriendo los manglares y, al salir al mar, podremos observar la grandeza de este lugar y donde sin duda encontraremos muchas sorpresas más. Conduciremos un moderno jeep cerrado e iremos turnándonos para dicha conducción por el interior de la selva maya. Podremos realizar snorkel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo guiados por nuestros expertos guías que son habitantes de esta zona y expertos pescadores los cuales nos llevarán en sus embarcaciones. Muy posiblemente podremos observar a los delfines en plena libertad jugando con nuestra embarcación, tortugas, manatíes y multitud de especies que habitan la zona. Después nos podremos bañar en la inmensa piscina natural de la zona de poco más de 1 metro de profundidad en sus tranquilas aguas. Finalmente podremos reponer fuerzas en un suculento buffet al lado del mar. Incluye bebidas, agua y refresco.
PRECIO POR ADULTO DESDE … 130 €
PRECIO POR NIÑO DESDE … 115 €
Incluye. Transporte terrestre a redondo con guía profesional en jeep de hasta 4 pasajeros, paseo en lancha a lo largo de la reserva, equipo de snorkel, comida buffet con agua y refrescos incluidos.
NO incluye. impuesto federal de 5.-usd pagadero al llegar a la Reserva de la Biosfera.
Recomendaciones. Llevar ropa deportiva / cómoda, cámara fotográfica, protección solar, repelente para mosquitos y traje de baño
Horarios aprox.
Salida 6.00 am – Regreso 19.30-20.00 pm- Opera diaro