Descripción
Granada es una de las ciudades más bellas del mundo y una visita obligada para todo aquel que desee conocer el sur de España. Conoce el legado de las diferentes civilizaciones que han habitado sus tierras y descubre el increíble mestizaje cultural con una fabulosa excursión de un día desde Sevilla.
Pasear por Granada es viajar atrás en el tiempo. La antigua capital de Al Andalus posee multitud de rincones y monumentos que recuerdan una época histórica de lo más interesante. Es el caso de la Alhambra, la gran joya de la corona de esta ciudad. Situada a los pies de Sierra Nevada, esta fortaleza árabe es la obra cumbre del arte musulmán en Europa y una de las construcciones más visitadas del mundo. Cruza sus puertas acompañado de un guía y prepárate para maravillarte con sus numerosos palacios, hermosos salones y cámaras y ornamentales jardines. Admira la belleza del Patio de los Arrayanes, el Salón de los Embajadores, el Patio de los Leones y el yeso labrado en forma de panal de la Sala de los Abencerrajes, donde hasta la piedra más pequeña es una obra de arte en sí misma. Continúa el recorrido por los hermosos jardines del Generalife, un exuberante paraíso repleto de fuentes, flores y patios escondidos entre las sombras, donde los sultanes solían refugiarse para huir del estrés de la vida en la corte. Al terminar la visita guiada por la Alhambra, dispondrás de tiempo libre para descubrir Granada por tu cuenta.
precio por persona desde 135 €
Idiomas: inglés
Punto de encuentro: Recogida entre las 6:15 y las 6:45 horas en hoteles céntricos de Sevilla o en el lugar indicado en el momento de hacer la reserva.
Horario
Días de apertura: 06:30 – 18:30
Duración: 12 Horas