El turismo en Noruega nunca para para de crecer. Las posibilidades paisajísticas que ofrece este país son infinitas, desde los famosos fiordos noruegos, con sus casitas roja con un impresionante fondo verde hasta el cabo norte, el punto más al norte de toda Europa.
Pues bien, aquí os traemos unos cuantos motivos por el cual creemos que noruega es un gran destino para viajar con niños:
Un de los principales motivos y que más llama la atención de los turistas es el respeto a los niños. Las facilidades que ofrecen en noruega para aquellos que viajan con niños las veras en pocos países. Os ponemos, por ejemplo, cuando se realiza el mini crucero en los fiordos, el cual dura como mucho 4 horas, hay una sala completamente equipada para los niños, ya sea juguetes, para hacer la siesta, etc.
Otro motivo importante, como he mencionado antes, su increíble naturaleza. ¿Quién no quiere visitar Laponia, ver auroras boreales, pescar salmón o montar en trineos de huskies o renos?
Este viaje también resulta una aventura de lo más grande para los más pequeños. Puedes pasar las noches durmiendo en una cabaña en los fiordos, realizar excursiones, y quien sabe, si os animáis, podéis hacer una pequeña parada en Copenhague para visitar el parque Legoland.