Descripción
Si estás planeando una escapada y no sabes a donde, te proponemos hacer una escapada al Monasterio de Piedra Zaragoza. Es el destino perfecto para desconectar y entrar en contacto con una naturaleza exhuberante y relajante. Sus riachuelos, sus cascadas y grutas, y su vegetación, hacen del Monasterio de Piedra un lugar espectacular para visitar. El recorrido dura unas dos horas horas y media y permite disfrutar de un sitio sin precedentes. Podéis disfrutar de esta escapada todo el año ya que el río Piedra tiene caudal todo el año, por lo que no es un problema el momento del año para disfrutar de las cascadas y saltos de agua. Aunque es en primavera cuando el río tiene más caudal.
En cuanto a las temperaturas, es una zona bastante humedad, así que en invierno hay que ir bien abrigado y en verano estaremos bien, porque hay bastante vegetación que de sombra.
Este viaje al Monasterio de Piedra Zaragoza propone una ruta al Parque Natural del Monasterio de Piedra, dónde podrás disfrutar de una demostración de aves rapaces y visitar todo el parque, cascadas, grutas, etc. El recorrido por el parque es de 5km, se hace rápido aunque se recomienda ir con calzado cómodo También ofrece la comida en un restaurante y una visita guiada posterior por las diferentes dependencias del Monasterio. Consulta el itinerario completo en la siguiente ventana de información y consúltanos si tienes cualquier duda. noeliaTOURS agencia de viajes a medida.