Descripción
Una forma realmente distinta de conocer Holanda. Combina la visita a las ciudades más emblemáticas del país con las mayores atracciones para los pequeños. Descubre el museo Nemo, o el mágico parque Efteling. Dejarán una huella indeleble en la memoria de tus hijos y lo recordaréis siempre como un viaje inolvidable.
Día 1 España/Amsterdam/Alphen Aan Den Rijn
Salida en vuelo regular hacia Amsterdam. Llegada y traslado al hotel situado a 40 km de Amsterdam en la población de Alphen Aan Den Rijn. Por la tarde pueden visitar el parque Avifauna que linda con el hotel. Podrá ver volar a los pájaros, alimentar a los loros o ver de cerca a los flamencos en el pantano. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2 Alphen Aan Den Rijn/Amsterdam/Alphen Aan Den Rijn
Desayuno. Salida hacia la capital de Holanda. Visita panorámica de la ciudad para conocer la Plaza Dam, el Rokin, el Palacio Real, el mercado flotante de flores y la Plaza de los Museos. Realizaremos un crucero en barco por los canales de una hora. Visita al Museo NEMO, museo de ciencia interactivo que consta de cinco plantas en las que se pueden realizar algunos experimentos científicos y disfrutar de algunas exhibiciones interactivas sobre muchos fenómenos cotidianos que pueden llegar a sorprenderos. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo Van Gogh (incluye audio-guía en castellano). En ningún otro lugar del mundo se puede contemplar una colección tan extensa de Vincent van Gogh. Aquí podrá seguir con detalle la evolución de la obra del artista o comparar sus cuadros con las obras de otros artistas del s. XIX. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3 Alphen Aan Den Rijn/La Haya/Volendam
Desayuno. Salida hacia La Haya, sede del Parlamento europeo y residencia de la familia real holandesa. Visita panorámica de la ciudad. Visita del Parque en miniatura Madurodam donde las miniaturas y sus historias cobran vida. Almuerzo en restaurante en Scheveningen. Continuación hacia Volendam. Visita de una granja tradicional de quesos. Visita a pie del pueblo de pescadores de Volendam. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 Volendam/Marken/Edam/ Volendam
Desayuno. Desde el hotel tomamos un ferry hacia la península de Marken, donde los habitantes siguen utilizando los trajes tradicionales. Continuación hacia la zona de los molinos de Zaanse Schans, visita el interior de uno de ellos y un taller de fabricación de los típicos zuecos. Almuerzo. Continuación hacia Edam cuyo nombre lleva uno de los quesos más conocidos de Holanda. Allí cogeremos unas bicicletas para dar un paseo. Regreso a Volendam. Cena y alojamiento.
Día 5 Volendam/Apeldoorn
Desayuno. Salida hacia Apeldoorn y visita del Palacio, antigua residencia de la familia real holandesa. Continuación hacia el Parque Apenhuel. El Apenheul es un parque de primates inaugurado en 1971 como un pequeño parque donde los primates podían andar entre los visitantes e interaccionar con ellos. Actualmente cuenta con 18 gorilas y es uno de los mayores parques de primates en todo el mundo. En 1999 se inauguró una instalación de orangutanes rodeada de 8 islas que se ha convertido en su principal seña de identidad. Almuerzo libre en el parque. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 Apeldoorn/Utrecht/Kaatsheuvel
Desayuno. Salida hacia Utrecht. Visita de la ciudad universitaria y su centro medieval con la Torre Dom. Debido a la importancia de Utrecht como centro religioso en el pasado, cuenta con destacadas iglesias y catedrales como la Iglesia Dom, las románicas de San Pedro y de San Juan o las iglesias góticas de San Jaime y San Nicolás. Visita del museo Van Speelklok tot Pierement, un curioso museo de juguetes antiguos, cajas de música y una colección enorme de organillos que siguen funcionando. Almuerzo. Continuación hacia el parque temático de Efteling, un parque temático de cuentos de hadas y atracciones. Alojamiento en el hotel dentro del parque.
Día 7 Parque Efteling
Desayuno. Día libre para disfrutar de las atracciones del parque y el hotel de cuento de hadas. Alojamiento.
Día 8 Kaatsheuvel/Amsterdam/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia su ciudad de origen.