Descripción
Toda una aventura con los más pequeños. Un grandísimo parque acuático y el parque de Lego en un mismo viaje además de ver la preciosa ciudad de Copenhague. Viajar con niños puede ser algo realmente divertido y gratificante si se escoge el destino correcto. Un poco de visitas culturales y para después, lo que más les gusta a ellos. Jugar y disfrutar. Este viaje está hecho bajo esta premisa, que nunca falla.
Día 1 España/Bergen u Oslo/Sogndal
Salida en vuelo de línea regular a Bergen u Oslo. Llegada y recogida del coche de alquiler. Diríjase a su alojamiento situado en la zona de Sogndal. Alojamiento en cabaña.
Días 2 a 7 Vesterland (Sogndal)
Durante su estancia en las cabañas puede visitar esta zona del país y sus principales atractivos, realizar cruceros y acercarse hasta los glaciares cercanos. Se sentirán privilegiados pudiendo alojarse en el área del que sea, probablemente, el fiordo más famoso del mundo, “el Fiordo de los Sueños”; el más extenso y profundo de Noruega, que tiene su desembocadura a unos 75 km al norte de Bergen y se extiende 204 km al interior hasta la localidad de Skjolden. Los espectaculares acantilados que rodean el fiordo alcanzan una altura desde el agua de 1.000 m, e incluso más.
Día 8 Sogndal/Bergen u Oslo/España
Conduzca hasta el aeropuerto de Bergen u Oslo para la devolución del coche de alquiler y posterior embarque en vuelo regular con
destino de regreso a España.
Salidas diarias desde Madrid y Barcelona.
Precio por persona desde 755€