Descripción
Estas vacaciones realiza el circuito Países Bálticos. Sin duda será un viaje de preciosos paisajes y tesoros que te ayudarán a conocer su historia. En este tour visitarás Vilnius, Kernave, Kaunas, Klaipeda, La colina de las cruces, Rundale, Riga, Jurmala, Tartu, Peipsi, Lahemaa, Tallin. Ciudades de Estonia, Lituania y Letonia. El tour empieza en Vilnius, capital de Lituania.
Lituania es un país pequeño con tres millones de habitantes. La capital lituana conserva un casco antiguo y bellos edificios barrocos con talleres de artistas, bares y restaurantes, que contrastan con una arquitectura moderna. En esta ciudad hay que perderse por sus callejuelas y descubrir sus patios interiores.
También descubrirás Letonia y su capital, Riga, Riga es una de las ciudades ocultas más infravaloradas de Europa pero el viajero que la descubre cambia su opinión totalmente. El centro histórico es famoso por su arquitectura art nouveau y las construcciones de madera del siglo XIX. También es la ciudad europea con más edificios modernistas del mundo.
Estonia y su capital Tallin también es lugar de parada obligatoria en este circuito Países Bálticos. Es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa La ciudad vieja de Tallin es conocida como Vanalinn y está formada por una buena cantidad de calles y plazas, muchas de ellas peatonales, rodeadas de una monumental muralla.